Las vueltas que da la vida-Cristin Ferro

Las vueltas que da la vida

Sinopsis:
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Opinión personal:
Victoria (o Vicky, como la queráis llamar xD) un día se va de fiesta con sus amigos y al dia siguiente acaba en la cama de otro chico. Pero de eso no se acuerda, no se acuerda de quien era el chico, ni que hiciera, solo vio su "V perfecta" así es como le llama cuando se vuelven a reencontrar. Ella trabaja en una oficina, con un jefe con unos gustos un poco especiales (He de decir que amo a Álvaro fhlkdhfdslhahfd). "V perfecta" cuando ve a Vicky en la oficina de Álvaro (el jefe de Vicky) la reconoce y quiere hablar con ella, pero ella no esta mucho por la labor, así que su jefe les intenta ayudar. ¿Pero saldrá bien? ¿"V perfecta" se acuerda de ella? ¿El tampoco recuerda o si se acuerda? Esta novela os dara muuuuchas sorpresas, os reiréis, os emocionareis (me emocione en las paginas finales) y cuando lleguéis al final...bueno el final, os dará algo. O queréis matar a la escritora, el final es un adelante exclusivo que te deja con la miel en los labios, y mas si eres Team Álvaro.
El libro lo podéis conseguir en Amazon, solo esta en digital, es una lectura corta.
Link de amazon:
https://www.amazon.es/Las-vueltas-vida-Cristin-Ferro-ebook/dp/B01M1NSU5C

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña ;) Me ha encantado saber que te ha gustado y que esperas a Almudena con ganas.
    Besos
    Cristin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero con ansias, por que con ese epilogo... ¿Quien no se lo leeria?
      ¡Necesito saber lo que pasa ya!
      y gracias a ti por el maravilloso libro, un beso

      Eliminar