Para ti, mi cielo- Monica Maier

Para ti, mi cielo

Ficha tecnica: 
Nombre: Para ti, mi cielo

Autora: Monica Maier

Ediorial: Romantic ediciones

Paginas: 162

PVP: 3'20

Sinopsis:
 ¡El verano es una época maravillosa!
Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo. 

Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino. 
Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro. 
Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

Opinión personal
Antes que nada, debo de agradecer a la editorial, por el ejemplar en digital para la reseña.
Lucia, estudia en una Universidad de Madrid, ahora que llega el verano, va a San Roque, donde se reencuentra con su mejor amiga Sara. Sara tiene un novio Mario, que por ciertas razones a Lucía no le cae bien (Ami tampoco, ya veréis por que xD). Ellas siempre van a un lugar llamado "La sal" allí conocerá a Alex un chico super ingreido, muy irónico (Como nos gustan los personajes que son asi ¿eh? Por lo menos ami) y muy pero que muy sexi. También conocerán a Derrik (no se llama así en verdad pero es su apodo) y  a David, otro amigo. A diferencia de otros libros que puede ser de este tipo, los personajes secundarios tienen mucha historia, vamos que no están de relleno, como Sara y el hermano de Lucía. Que entre ellos no solo habrá amistad ya que cierto imbécil, le rompió el corazón. Alex, tiene un pasado muy triste, el no quiere que le vuelva a pasar lo que le paso a su Ex. Por eso intentara involucrarse mucho con Lucía pero eso no le sera tan fácil y no podrá resistirse a la dulce Lucía. Cuanto todo parecía estar bien entre ellos, Lucía empieza a recibir amenazas pero... ¿De quien? ¿Alguna chica del pasado de Alex? Y de las amenazas pasara a cosas peores, y que pondrá
en peligro la vidas de ambos. 
Para ti, mi cielo, es una historia Dulce, con intrigas, entretenida, y muy apasionada, que a cualquier persona le podía pasar en cualquier momento. 
Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Os dejo el link de Amazon donde la podéis comprar. No os olvidéis comentar en Amazon si la leéis ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario