miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Ardiendo-Mimmi kass

Reseña ardiendo-Mimi Kass 

Ficha técnica:

Nombre: Ardiendo

Autor: Mimmi Kass

Fecha publicación: 2 de marzo del 2017

Editorial:HQÑ

Género: Erótica

PvP: 2'99

Sinopsis 

La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.
Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.

Opinión personal 

¡Hola lectores! Ante que nada, quiero agradecer tanto a la escritora como a la editorial, por haberme dado la oportunidad de leer y reseñar este libro.
Hoy os traigo una reseña con la que vas arder...Y con esta calor más vale que lo leas en una piscina, o junto a un ventilador mientras te tomas un refresco. Que buen plan, ¿no crees? Antes de empezar con la reseña solo os adelantaré algo... Quiero un bombero para mi JAJAJA.
Ahora sí vamos a empezar con la reseña.
Cuando empezé el libro, fue abrir la primera página y BUUUMM que empiece la acción, porque este libro no lo puedes catalogar simplemente como "Erótico" tiene toques de todo, de amor, erotismo obviamente, y sobre todo, mucho suspense.
Él, es un bombero que asegura  que todos los incendios que están habiendo son provocados (Y dio la casualidad, que cuando yo lo estaba leyendo, estaba viendo en las noticias todo el fuego que estaba provocando toda la calor xD) Ella, es una preciosa Doctora, que no se lo dejara nada fácil, además no ayuda mucho  que el, no se acordará de ella la segunda vez que le vio xD
Y si, vas a querer asesinar en muchas ocasiones a los protagonistas, por lo idiota que se comportan el uno con el otro cuando están enfadados. Pero, cuando están juntos, en muchos momentos son realmente adorables (O almenos para mi) y con muchas dosis de erotismo, que desearas tener un bombero en tu vida. Pero.. para él no es todo tan fácil... Él tiene pesadillas por un acontecimiento que paso hace muchos años, y con todo eso el miedo de que le volviera a pasar lo que le pasó hace años y perder a las únicas personas que quiere.
Pero, no nos olvidemos de los otros personajes (que auque sean secundarios) aportan mucho a la historia, y no solo para "Rellenar" como en muchas otras historias de este mismo género.
Está el mejor amigo de él, con el que paso un infierno unos años atrás (Ya descubriréis que es) junto a su novia (Es adorable xD) que aunque sale menos, yo creo que esa pareja, nos aporta un  toque de estabilidad a la relación. Y la mejor amiga de ella (Que también es médico) y también tendrá su historia de amor (Aunque no veremos mucho) y como no... ¿Que historia sería, si ningún otro personaje se enamorará de Irene? También lo hay, si no me equivoco, se llama Fernando (Y me cae mal xD) pero para odiar a gente, odiaremos a dos invididuos... Que intentarán hacerle cosas muy malas a los protagonistas...
¡Ayyyy!  y el final... Es un final muy emotivo y bonito (O almenos para mi) y me sorprendió en verdad, no esperaba que acabará de ese modo, pero igual, fue precioso el final.
En definitiva, me a encantado esta historia, todos deberíais darle una oportunidad a esta maravillosa historia y os enamorareis de este bombero, que a muchas nos trae locas JAJAJAJA. 
¿Lo habéis leído? ¿Le daríais una oportunidad? Quiero leer vuestras opiniones. Y para quien quiera comprarlo, aquí os dejo los links de donde conseguirlo: 
http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/ardiendo-detail
O en:
Http://www.amazon.es/dp/B06WD3Y5XR?tag=relinks2-21

11 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tu reseña, linda! Miguel es pura Galicia Calidade, y el resto de sus compañeros, ¡también! Ponga un bombero (o toda una cuadrilla), en su vida.
    Besos enormes,
    Mini

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buena reseña!
    Hace tiempo que no leo nada de este género, y oye en verano me apetece cambiar un poco así que teniendo en cuenta tu opinión, me apunto el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola esta buenisima la reseña y con todo lo que escribiste supertentador el libro. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta tu reseña. No suelo leer edte género pero podría intentarlo...

    ResponderEliminar
  5. Pero que casualidad... Justo mi fantasía se trata de un BOMBERO...Creo que debo leer este en especial y más cuando tengo una reseña como ésta en las manos. Mil gracias bloguera. Eres una genia. Macarena Brittos. Voy a comprarlo ya...

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer erótico pero me has convencido con tu reseña.😂😂 ¿Quién no quiere a un bombero literario? Por favor!😍 Y si el libro no se trata sólo de ese tema, sino de más como has mencionado antes, mejor. Amo el suspense y la intriga de la vida anterior de los personajes, acciones que hacen que uno sea como es en la actualidad.

    Ahora le tengo muchas ganas al libro💕

    ResponderEliminar
  7. Desconocia totalmente este libro! Gracias a tu reseña, lo leeré :) (aunque creo que mejor para cuando crezca un poco). Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No suelo leer este género, pero eso de que haya bomberos...me llama la atención jajaja
    Bueno, volviendo al tema, me has convencido, aunque mejor lo leeré este invierno, que ahora hace demasiado calor para estas historias.
    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mi el género erótico me encanta! Pero aunque este libro tenga los temas que me encantan no se porque no lo veo para una lectura que necesite leer en la de ya. Así que lo dejo para más adelante pero apuntado queda en mi lista! Gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado de este libro y por ahora no me llama a la atención.

    Yeder de El Mundito de los Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que nunca habia escuchado de este libro y en estos momentos no me llama para nada la atención...

    ResponderEliminar